Felicitamos a los Graduando

Share

El viernes 9 de mayo celebramos el primer acto de graduación 2014, ocasión en que los participantes que cumplieron el programa residencial de 18 meses prestaron juramento y recibieron su diploma de Graduado. Estos jóvenes y hombres rescatados de la adicción a las drogas prometieron ayudar a otros a lograr el mismo objetivo, dando por gracia lo que por gracia han recibido.

El acto contó con una presentación de danza, a cargo de muchachas del centro de damas -ubicado en Caguas- quienes representaron con belleza el momento del arrepentimiento,  la liberación y nuevo nacimiento por el poder de Dios.

La música estuvo a cargo del coro de Teen Challenge y solistas Jesús Rodríguez, Axel Hernández y Frank L. Ferrer, acompañados por músicos de diferentes iglesias que prestaron colaboración ejecutando violín, trompeta, piano, bajo y guitarra.  El coro estuvo dirijido por la Capellana Lourdes Ramos.

Esta celebración fue presidida por el Director Ejecutivo de Teen Challenge PR., Rev. Miguel Canán. Participaron también los directores de los cuatro centros en la isla, Ángel Roque, Lionel Montañez, Arnaldo Gauthier, y Lilibeth De Jesús, asi como la directora de Recursos Humanos, Sra. Ivelisse Rodríguez.

El mensaje a los graduados estuvo a cargo del Superintendente de las Asambleas de Dios en Puerto Rico, Rev. Juan Suárez, quien a su vez forma parte del Consejo Directivo de la organización.

grad-full

Comment with your Facebook account