Ayuno y oración

Desarrollemos la obra de Dios

Escritura Clave
Nehemías 1:4-6

“Cuando oí estas palabras me senté y lloré, hice duelo por algunos días, y ayuné y lloré delante del Dios de los cielos. Y dije: te ruego, oh, Jehová, Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos; estoy ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Israel tu siervo; y confieso los pecados de los hijos de Israel que hemos cometido contra ti; sí, yo y la casa de mi padre hemos pecado”.

¡DESARROLLEMOS LA OBRA DE DIOS!

La Biblia cuenta que cuando Nehemías vio los muros derribados de Jerusalén sintió un corazón necesidad inmediata de humillarse ante Dios. Nehemías vio mucha destrucción a su alrededor y en ese momento hizo una oración al Dios de los cielos para que la obra fuera levantada. Nehemías clamó para que el Dios de los cielos que es fuerte, grande y temible, le diera la oportunidad de aportar para la restauración de los muros y el desarrollo de la obra. Así mismo, estamos clamando en Teen Challenge Puerto Rico para que la obra siga siendo desarrollada en los centros y en las calles que estamos visitando para rescatarlas las almas de las garras del mal. Creemos lo que dice la Palabra: “Clama a mí y yo te responderé” (Jer. 33:3), y a través de este clamor Dios obrara durante este tiempo de ayuno para que veamos algo sobrenatural en Teen Challenge Puerto Rico y seamos llenos de su poder y autoridad.

Oramos:
Señor, te damos gracias porque tú eres un Dios de propósitos, y en este ayuno estamos buscando tu rostro en ayuno y oración. Reconocemos que tú, primeramente, actúas en nuestras vidas y nos unes en el Espíritu dándonos las herramientas que necesitamos para ver tu reino manifestado y establecido de una manera sobrenatural en Teen Challenge Puerto Rico. Te damos gracias por tu amor y por tu misericordia y por estas nuevas temporadas donde vas a romper los corazones de piedra y los convertirás en corazones de carne, necesitamos de ti Señor, trae un avivamiento a nuestra vida para dar por gracia lo que por gracia hemos recibido. ¡Glorifícate en esta nueva temporada de Teen Challenge Puerto Rico! Gracias Dios, tuya es la gloria. Amén

Pastor David Haddock
Capellan de Bayamon 1

es_ESES