Caguas Nosotros

Apertura Caguas Centro de Damas

Hoy es un día de gran alegría para la familia de Teen Challenge Puerto Rico. Después de mucho trabajo, esfuerzo y perseverancia, nuestros pastores José y Nelly Martínez cortaron la cinta para oficialmente inaugurar Caguas Centro de Damas. Este centro es un lugar de esperanza para las mujeres de Puerto Rico que buscan una manera de superar sus adicciones.

Esta apertura se llevó a cabo gracias a Dios y al apoyo de aquellos que oraron y aportaron para seguir ayudando a poner la esperanza al alcance de todos.

 

El programa de Teen Challenge Puerto Rico ofrece a las mujeres la oportunidad de recibir tratamiento para el abuso de sustancias, la rehabilitación de las adicciones y la recuperación de la vida. El programa también ofrece apoyo terapéutico, educación, habilidades prácticas, entrenamiento vocacional y mucho más.

En Caguas Centro de Damas, las mujeres recibirán el apoyo y la orientación necesarios para alcanzar una vida saludable y productiva.

El Pastor José Martínez dijo:Estamos muy entusiasmados de compartir esta nueva temporada para Teen Challenge Caguas Centro de Damas. Estamos aquí para servir como un puente entre el pasado y el futuro. Estamos ansiosos de seguir viendo lo que Dios esta haciendo«.

La familia de Teen Challenge Puerto Rico está muy agradecida por el apoyo de todos los que han contribuido para hacer de este centro una realidad. El pastor Nelly Martínez dijo: «Estamos muy orgullosos de todos los que han ayudado a que esto suceda. Sus donaciones, apoyo y oraciones han hecho posible esta nueva etapa para nosotros«. Seguros en Dios que este nuevo proyecto ayude a guiar a las mujeres hacia una vida saludable y productiva.

Seguimos poniendo la esperanza al alcance de todos.

 

en_USEN