Pastor Jorge Sanchez y esposa Mari- Director Centro Bayamon

El Sr. Jorge A. Sánchez actualmente es el Director del Centro de Bayamón de Teen Challenge de Puerto Rico. Antes de entrar al ministerio de TCPR ejerció como asistente dental, capellán y personal voluntario en diferentes centros de rehabilitación de drogas y alcohol e instituciones sin fines de lucro que atienden a personas sin hogar.

El Sr. Jorge Sánchez conoció a Cristo en un hogar de rehabilitación cristiano cuando un ministro ordenado de las Asambleas de Dios le presentó el plan de salvación en un culto matutino. Pues éste había caído en el uso y abuso de las drogas a la temprana edad de 12 años y no fue hasta que conoció a Cristo a los 20 años de edad cuando fue libre de las ataduras de la adicción. Su familia se compone de su esposa Maribel y sus hijos Jorge Samuel y Miguel Eliezer.

Nuestra meta en el centro de Teen Challenge Bayamón es que todo aquel que llegue aquí pueda ser transformado a través de la educación cristiana y la educación vocacional para así ser testigo de una esperanza liberadora.

Address

C/Puerto Rico 2, Bayamón, 00959, Puerto Rico

Email

jsanchez@teenchallengepr.org

Contact

+1 787-792-8910

en_USEN