Publicaciones

¿HAY ALGÚN CAMBIO QUE DEBAS HACER ANTE QUE CULMINE EL AÑO?

Hoy el mundo mas que nunca esta saturado de ruidos y malas noticias.
El mundo necesita el AUN DE REPENTE DE DIOS, el mundo necesita un ruido que trae sanidad y libertad y eso reside en las buenas nuevas que produce Gran Gozo. No cualquier gozo si no uno de Gran Gozo y eso es el regalo de la salvación y redención que es en la persona de Jesucristo.

Filipense 3:13
-Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Historia para recordar:
Hace años, los ingenieros civiles examinaron una presa en Pensilvania que controlaba las aguas de varios ríos que fluían hacia un valle donde había una ciudad. Preocupados por lo que vieron, les dijeron a los funcionarios de la ciudad: “La presa no es segura y ustedes corren un gran peligro. Necesitas mudarte «.

Los funcionarios dijeron:
«Lo hemos escuchado todo antes. La presa está bien «. Un año después, los ingenieros visitaron la presa y volvieron nuevamente diciendo:» Les estamos advirtiendo; estás en peligro cada hora «. Para entonces, el informe de los ingenieros se había extendido a la gente del pueblo, y se rieron diciendo:» Sólo están tratando de asustarnos «.

Unos meses más tarde, los ingenieros emitieron la misma advertencia, y nuevamente fue desestimada. Quince días después, un niño cabalgaba por el valle gritando:
«¡Corran por sus vidas! La presa se ha roto y el agua está saliendo ». Pero la gente se rió de él, segura de que estaba tratando de asustarlos.

De repente, cayó una pared de agua sucia y en menos de treinta minutos Johnstown quedó en ruinas. Más de 3,700 personas murieron ese día.

Pregunta:
¿Dios le ha estado hablando sobre ciertas cosas en su vida que es tiempo de tratar o lidiar: relaciones, hábitos, actitudes, prioridades o planes?

Si es así, aquí hay una Escritura que haría bien en considerar cuidadosamente:
Mateo 11:28-30
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Acuérdate: que la plenitud de Dios no reside en el resultado si no en la esencia misma de nuestra Relacion la persona de Jesús.

El pensamiento del día para ir culminando el año

1. Hoy más que nunca reconozco la necesidad de conectarme más con Dios.
2. Hoy reconozco más que nunca la obra del Espíritu Santo.
3. Jesús es y siempre será la respuesta para nosotros.

Conclusión : Hoy las buenas nuevas sigue siendo la misma, la mejor noticia sigue siendo la misma JESUS NACIÓ EN NUESTRO CORAZON Y CON EL NACIO EL SUEÑO DE DIOS CONTIGO.

Abrazos de parte de José y Nelly desde Sahuayo, Michoacán México

es_ESES