Nosotros

¡Liberando a todas las personas de los problemas que controlan la vida a través del poder de Jesucristo!

Proporcione a los adolescentes y adultos la libertad de la adicción y otros problemas que controlan la vida a través de soluciones centradas en Cristo.

Exhibimos e inspiramos excelencia. Proporcionamos un plan de estudios para los estudiantes y herramientas de capacitación para que puedan aprender a depender de Dios.

Queremos brindarles a usted y a sus seres queridos la esperanza de un nuevo futuro libre de drogas a través del poder de Jesús.

Somos más fuertes juntos. Nuestra oficina nutre las conexiones de recursos y busca opciones de financiamiento para fortalecer los ministerios. También buscamos opiniones posicionales legislativas para eliminar las barreras que se interponen en el camino.

  • INTEGRIDAD: vivir y trabajar con excelencia
  • COMPASIÓN: abrazando la esperanza, el amor y la reconciliación
  • COMUNIDAD-Trabajando juntos y apoyándose unos a otros
  • VISIÓN: ver más allá del presente
  • ADMINISTRACIÓN: administrar fielmente el llamado y los recursos de Dios
  • FE: Creerle a Dios por lo imposible
  • SERVIR: dedicarnos al éxito de los demás

Estos estudios respaldan con evidencia que Teen Challenge es el programa basado en la fe más grande y exitoso del mundo.

Más del 90% informó tener una salud excelente.

Informó que NO hubo nuevos problemas legales después de la graduación

Más del 65% está involucrado en actividades comunitarias

Se han matriculado en nueva educación o capacitación

Informó una mejor calidad de las relaciones con los miembros de la familia

Más del 70% indicó su estado actual como autosuficiente

TEEN CHALLENGE PR

Los centros de Teen Challenge Puerto Rico están diseñados para ayudar a los individuos (jóvenes y adultos, hombres y mujeres) a vivir libres del uso de drogas y reintegrarse a la sociedad. El enfoque del Programa es interdisciplinario y ofrece un balance entre las clases bíblicas, tareas y recreación.

Creemos en la total recuperación del individuo a través de la intervención de Dios. Tenemos mas 1400 programas en mas de 125 países alrededor del mundo. La organización está presente en Puerto Rico desde hace casi 50 años

HISTORIA

Teen Challenge PR

En el año 1965 el Programa Teen Challenge nació en Puerto Rico con su Fundador el Rev. Peter Oliver. Al presente Teen Challenge de Puerto Rico cuenta con una matrícula de más de 100 estudiantes en 4 diferentes Centros alrededor de la Isla. En la actualidad la organización es presidida por el Rev. José Martínez, Presidente/CEO, quien junto a su esposa Nelly, futura Directora del Centro de Damas, son ministros de las Asambleas de Dios, quienes han recibido de Dios una visión clara y precisa para expandir el ministerio y continuar proporcionando la solución comprobada a los problemas que controlan las vidas poniendo esperanza al alcance de todos.

La adicción afecta a todos

1
MILLONES

40,3 millones de estadounidenses lucharon contra las adicciones en 2020

SAMHSA

1 +
Mil

Se estima que ocurrieron 100 306 muertes por sobredosis en 2020 (más muertes por sobredosis relacionadas con fentanilo que todas las muertes por sobredosis de drogas en 2016).

CDC

$ 1
mil millones

En 2021, el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas informó que la carga económica total de la crisis de los opioides supera los $78 mil millones anuales.

NIDA

es_ESES