Nosotros

Estos estudios respaldan con evidencia que Teen Challenge es el programa basado en la fe más grande y exitoso del mundo.

Más del 90% informó tener una salud excelente. 90%
Informó que NO hubo nuevos problemas legales después de la graduación 92.9%
Más del 65% está involucrado en actividades comunitarias 65%
Se han matriculado en nueva educación o capacitación 25.9%
Informó una mejor calidad de las relaciones con los miembros de la familia 91%
Más del 70% indicó su estado actual como autosuficiente 70%
TEEN CHALLENGE

Los centros de Teen Challenge están diseñados para ayudar a los individuos (jóvenes y adultos, hombres y mujeres) a vivir libres del uso de drogas y reintegrarse a la sociedad. El enfoque del Programa es interdisciplinario y ofrece un balance entre las clases bíblicas, tareas y recreación.

Creemos en la total recuperación del individuo a través de la intervención de Dios. Tenemos mas 1400 programas en mas de 125 países alrededor del mundo. La organización está presente en Puerto Rico desde hace casi 50 años

VISIÓN

¡Liberando a todas las personas de los problemas que controlan la vida a través del poder de Jesucristo!

MISIÓN

Proporcione a los adolescentes y adultos la libertad de la adicción y otros problemas que controlan la vida a través de soluciones centradas en Cristo.

EDUCAR

Exhibimos e inspiramos excelencia. Proporcionamos un plan de estudios para los estudiantes y herramientas de capacitación para que puedan aprender a depender de Dios. Nuestros programas fomentan la claridad de roles y colocan herramientas en sus manos para aprender una nueva forma de vida.

EMPODERAR

Queremos brindarles a usted y a sus seres queridos la esperanza de un nuevo futuro libre de drogas a través del poder de Jesús.

EQUIPAR

Somos más fuertes juntos. Nuestra oficina nutre las conexiones de recursos y busca opciones de financiamiento para fortalecer los ministerios. También buscamos opiniones posicionales legislativas para eliminar las barreras que se interponen en el camino.

VALORES FUNDAMENTALES

  • INTEGRIDAD: vivir y trabajar con excelencia
  • COMPASIÓN: abrazando la esperanza, el amor y la reconciliación
  • COMUNIDAD-Trabajando juntos y apoyándose unos a otros
  • VISIÓN: ver más allá del presente
  • ADMINISTRACIÓN: administrar fielmente el llamado y los recursos de Dios
  • FE: Creerle a Dios por lo imposible
  • SERVIR: dedicarnos al éxito de los demás
HISTORIA

Teen Challenge PR

Teen Challenge comenzó a trabajar en Puerto Rico hace casi 50 años y ha pasado por diferentes etapas. En la actualidad cuenta con cuatro centros: tres para hombres y uno para mujeres, bajo la dirección de una Junta Directiva que desde el año 2007 es presidida por el Dr. Rodney Hart, un Director Ejecutivo, Pastor Miguel Canán y la Sra. Ivelisse Rodríguez la Directora de Recursos Humanos. Estos dos pastores, junto a un equipo de colaboradores aceptaron el desafío de llevar adelante un amplio proceso de reorganización. El mismo ha rendido buenos frutos y ha contribuido a que las puertas de Teen Challenge en PR continúen abiertas, y así poder atender a miles de vidas en necesidad que acuden al programa y son transformadas por Dios.

Como apoyar