Lionel Montañez Centeno
Lionel Montañez Centeno y Esposa

Lionel Montañez Centeno y Esposa

Director del Centro

Dirección

C/ Puerto Rico 2, Bayamón, 00959, Puerto Rico

Email

buenavista@www.teenchallengepr.org

Contacto

+1 787-730-0940

Biografía

Actualmente es el Director del Centro Teen Challenge de Buena Vista, en Bayamón, Puerto Rico. Estudió en la Escuela Superior de Rexville, Bayamón.
Su vida fue una muy dura, debido a la separación de sus padres, esto lo llevó a tener una depresión mayor de la que pudo salir al ingresar a Teen Challenge Training Center en Pennsylvania (1997). El Sr. Montañez está casado con Irinez Valle Muñoz y es padre de dos hijos, Lionel O. Montañez y Krystal Montañez.
Servicio, entrega y el amor a Dios son cosas que se han conseguido en Teen Challenge de Buena Vista, creando hombres de bien. Hace dos años se creó el Proyecto de Agricultura “D’La Finca” buscando como meta una Escuela Vocacional de Agricultura, donde los estudiantes puedan desarrollar aprendizaje agrícola para su futuro.

Apoyo financiero 

Los centros de Teen Challenge están diseñados para ayudar a los individuos (jóvenes y adultos, hombres y mujeres) a vivir libres del uso de drogas y reintegrarse a la sociedad. El enfoque del Programa es interdisciplinario y ofrece un balance entre clases bíblicas, tareas y recreación.

Por medio de sus oraciones, apoyo y donaciones (que son vitales para el ministerio) podemos continuar Poniendo Esperanzas al Alcance de Todos y seguir ayudando a las familias que carecen de recursos para ingresar a un ser querido en el programa.