Publicaciones
GRADUADO DE TEEN CHALLENGE PUERTO RICO NICOL OSORIA

¡¡PRIMER GRADUADO!! Instituto de Liderazgo TCPR

¡¡PRIMER GRADUADO!!
El Instituto de Liderazgo de Teen Challenge Puerto Rico, ¡Esta de celebración!

En Noviembre de 2020, Teen Challenge Puerto Rico dio inicio al Instituto de Liderazgo deTeen Challenge / ILTC y hoy celebramos nuestro primer graduado!

Que es el Instituto de Liderazgo deTC / ILTC?
El ILTC, es para los estudiantes que decidieron quedarse voluntariamente en nuestro programa después de haber terminado el tiempo requerido por la junta de libertad bajo palabra que son 18 meses.

El Instituto de Liderazgo Teen Challenge / ILTCtiene una duración de 12 meses. Durante este tiempo los estudiantes reciben 12 libros de estudio con su cuestionario de preguntas para responder, estos son libros de crecimiento espiritual, desarrollo de carácter, y crecimiento personal, también reciben múltiples enseñanzas de liderazgo y biografías de hombres y mujeres que pasaron por alcohol drogas y conductas destructivas pero que hoy viven una vida en victoria.
Y hoy, tenemos el honor de celebrar a Nicol R Osorio,porque después de un año de transiciones en su vida y muchos procesos, ha terminado “exitosamente” los doce meses del ILTC, con 144 horas aprox. de estudio.

El caso de Nicol es particular porque el comenzó el ILTC en el centro de Bayamón, después fue transferido al centro de Arecibo para ser de apoyo en el liderazgo al director de dicho programa, y termino en Buena Vista, donde finalmente fue contratado como empleado para trabajar como manejador de casos en nuestro programa.
Nicol, llego a las puertas de nuestro programa sin saber a ciencia cierta cual sería su destino, pero ahora podrá ayudar a otros de nuestros estudiantesen su proceso de cambio.

Dios es bueno!
Nuestra meta en el ILTC es que más estudiantes como Nicol sigan preparándose en el liderazgo y en el llamado de Dios para sus vidas.

Seguimos avanzando para lograr los propósitos de Dios en la vida de nuestros estudiantes.

DESCARGAR PDF

es_ESES